Envíos 24/48h península

Cupón descuento en vinos: XADIGAL10

Agotadas patatas IXP Kennebeck

Cata de cervezas belga

Master class de cervezas belgas con Glenn Schippers

? ¿Te gusta la cerveza? ¿No concibes la vida si poder tomarte una espumosa y refrescante bebida a base de lúpulo? Este evento es para ti ?

¿Quieres ver qué cervezas vamos a catar?

Cata cervezas belgas echa un ojo a las cervezas

 

Súbete a un viaje a Bélgica a través del paladar, Glenn Schippers nos acerca a los secretos de las míticas cervecerías de su país, con destilados que fueron su primera vez y marcaron sus inicios. Descubre sabores inéditos de los maestros cerveceros belgas, los más reconocidos a nivel mundial en la elaboración de este destilado milenario.

Dicen los que saben de cerveza que Glenn Schippers es el maestro cervecero más creativo de Galicia, fundador de “Galago Graft Beer”, una ilusión donde estimula la cultura de la cerveza a muy alto nivel.

Degustación de productos gourmet incluida

Durante la cata de cerveza se servirán productos gourmet de Galicia como acompañamiento de excepción.

Reserva online fácilmente esta nueva Experiencia Xadigal aquí debajo o en el 601 61 54 67.

  • Viernes 10 de Junio
  • Precio: 40€
  • Horario: 21:00h

40,00

IVA incluído

Agotado

Más información del producto

Ven y sumérjete en un océano de lúpulo y sensaciones en esta Cata de cerveza belga

Acompañada de degustación gourmet

Cata de cerveza belga impartida por Glenn Schippers (Bélgica).
Más Productos Gourmet

Buscador

Encuentra los mejores productos gallegos

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.