Tarjeta Xadigal Experience

Tarjeta Xadigal Experience

En Xadigal creemos que no hay mejor regalo que un pedacito del conocimiento milenario que hemos acumulado durante generaciones. Un conocimiento que nos ha permitido transformar la materia prima exquisita que nos proveen nuestras rías, campos y montes en productos gourmet de una calidad suprema.

La gastronomía es una de las mayores expresiones de la sabiduría popular de un pueblo, que bebe de nuestras raíces para expresar una forma de sentir y hacer, un estilo particular de degustar la vida. Gracias a la sabiduría ancestral que hemos acumulado secularmente en Galicia desde hace siglos, hoy te podemos proponer un regalo único y diferente.

Muestra tu cariño a través de una experiencia gastronómica inigualable con acento atlántico.

Categoría

¿Cómo funciona la tarjeta regalo Xadigal Experience?

Nuestra tarjeta regalo Xadigal Experience es el regalo perfecto, porque en ella caben todos los regalos que puedas imaginar.

  • Te permite elegir el valor entre 10€ y 500€.
  • No tiene caducidad y se puede utilizar tantas veces como quieras hasta agotar el saldo.
  • Es válida sólo para compras a través de nuestra web. Envío a domicilio.
  • Recibirás una elegante cajita que contendrá en su interior una bonita tarjeta con un código que podrá ser canjeado en nuestra tienda online.
  • Una vez realizado el pedido, y en un plazo de 24-48 horas (días laborables), recibirás tu Tarjeta Xadigal Experience con el nombre del destinatario y el mensaje personalizado.

Regala una auténtica experiencia

Selecciona un importe

TU INFORMACIÓN

Reservar Cata Xadigal
10 Noviembre 2021 (19:00h)

Nos pondremos en contacto contigo después de haber comprobado la disponibilidad para confirmar tu reserva.