Vinage blanco Albarro XPI

La D.O. Ribeiro nos presenta una variedad de vinagre blanco, elaborado con vino blanco y aromatizado con laurel. Estos vinagres están elaborados mediante métodos artesanales con cuidadoso respeto de los procesos naturales de acetificación.

6,97

IVA incluído

Hay existencias

Más información del producto

La D.O. Ribeiro nos presenta una variedad de vinagre blanco, elaborado con vino blanco y aromatizado con laurel.

Estos vinagres están elaborados mediante métodos artesanales con cuidadoso respeto de los procesos naturales de acetificación.

Ninguno de estos productos fue sometido a sistemas de estabilización o sulfitado, por lo tanto, con el tiempo pueden observarse reacciones en botella que lo acreditan como un vinagre natural.

¿Qué sería una ensalada sin vinagre? o ¿Qué sería de los escabeches? mejora los platos con estos exquisitos vinagres.

Tipo de vinagre: Rojo – Blanco

Acidez:

Peso neto: 200ml

Más Productos Gourmet

Buscador

Encuentra los mejores productos gallegos

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.