Albóndigas de Bonito del Norte de Burela con jamón curado en salsa Rivela

Albóndigas de Bonito del Norte de Burela con jamón curado en salsa Rivela

11,88

Las albóndigas de Bonito del Norte de Burela son elaboradas artesanalmente. Tienen un sabor suave y vienen bañadas en una rica salsa casera llamada Rivela. Es un plato ideal tanto para niños como para adultos. Con ellas podrás disfrutar de una comida completamente sana y deliciosa en pocos minutos. Podrás acompañarlas tanto con patatas cocidas, fritas, arroz blanco, ensalada o pasta.

Hay existencias

Categories ,
Conservas Faro de Burela
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Las albóndigas de Bonito del Norte de Burela son elaboradas artesanalmente. Tienen un sabor suave y vienen bañadas en una rica salsa casera llamada Rivela. Es un plato ideal tanto para niños como para adultos.

Con ellas podrás disfrutar de una comida completamente sana y deliciosa en pocos minutos. Podrás acompañarlas tanto con patatas cocidas, fritas, arroz blanco, ensalada o pasta.

Además, cuenta con todos los beneficios nutricionales del pescado azul, rico en omega3 y vitaminas.

Recomendaciones: Una vez abiertas las albóndigas de Bonito del Norte mantener en refrigerado, cuidando siempre que el producto quede totalmente recubierto para que no se reseque. Consumir antes de 2/3 días una vez abierto.

Ingredientes: Bonito del Norte (Thunnus alalunga), jamón serrano, huevo, cebolla, pimiento, puerro, pan rallado sin gluten, aceite de oliva, perejil y sal.

Alérgenos: Pescado y huevo.

Peso Neto: 400gr / Peso escurrido: 200gr

ALBÓNDIGAS-DE-BONITO-DEL-NORTE-DE-BURELA-CON-JAMÓN-CURADO-EN-SALSA-RIVELA---FARO-BURELA
Albóndigas de Bonito del Norte de Burela con jamón curado en salsa Rivela
11,88