Albóndigas de Bonito del Norte de Burela con jamón curado en salsa Rivela

11,88

Las albóndigas de Bonito del Norte de Burela son elaboradas artesanalmente. Tienen un sabor suave y vienen bañadas en una rica salsa casera llamada Rivela. Es un plato ideal tanto para niños como para adultos. Con ellas podrás disfrutar de una comida completamente sana y deliciosa en pocos minutos. Podrás acompañarlas tanto con patatas cocidas, fritas, arroz blanco, ensalada o pasta.

Hay existencias

EAN: 8425402424452 Categorías ,
Conservas Faro de Burela

Las albóndigas de Bonito del Norte de Burela son elaboradas artesanalmente. Tienen un sabor suave y vienen bañadas en una rica salsa casera llamada Rivela. Es un plato ideal tanto para niños como para adultos.

Con ellas podrás disfrutar de una comida completamente sana y deliciosa en pocos minutos. Podrás acompañarlas tanto con patatas cocidas, fritas, arroz blanco, ensalada o pasta.

Además, cuenta con todos los beneficios nutricionales del pescado azul, rico en omega3 y vitaminas.

Recomendaciones: Una vez abiertas las albóndigas de Bonito del Norte mantener en refrigerado, cuidando siempre que el producto quede totalmente recubierto para que no se reseque. Consumir antes de 2/3 días una vez abierto.

Ingredientes: Bonito del Norte (Thunnus alalunga), jamón serrano, huevo, cebolla, pimiento, puerro, pan rallado sin gluten, aceite de oliva, perejil y sal.

Alérgenos: Pescado y huevo.

Peso Neto: 400gr / Peso escurrido: 200gr

ALBÓNDIGAS-DE-BONITO-DEL-NORTE-DE-BURELA-CON-JAMÓN-CURADO-EN-SALSA-RIVELA---FARO-BURELA
Albóndigas de Bonito del Norte de Burela con jamón curado en salsa Rivela
11,88

Reservar Cata Xadigal
10 Noviembre 2021 (19:00h)

Nos pondremos en contacto contigo después de haber comprobado la disponibilidad para confirmar tu reserva.