Ensalada de algas deshidratadas 25g

Ensalada de algas deshidratadas 25g

2,25

La ensalada de algas de Porto Muiños es una mezcla de tres algas marinas, alga wakame, alga nori y alga lechuga de mar. Estas algas provienen de las costas gallegas y se recolectan a mano en su medio natural. La mezcla de distintos sabores, así como la textura fina y cartilaginosa del nori y la lechuga de mar, con la textura ligeramente más crujiente del wakame hacen de esta, una ensalada y mezcla única.

Hay existencias

Category
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La ensalada de algas de Porto Muiños es una mezcla de tres algas marinas, alga wakame, alga nori y alga lechuga de mar. Estas algas provienen de las costas gallegas y se recolectan a mano en su medio natural.

La mezcla de distintos sabores, así como la textura fina y cartilaginosa del nori y la lechuga de mar, con la textura ligeramente más crujiente del wakame hacen de esta, una ensalada y mezcla única.

Esta ensalada de algas la podemos usar en sopas, cremas, croquetas, revueltos o ensaladas. Como guarnición para carnes y pescados o para platos de pasta y arroz.

Preparación:

  • Hidratado:
    • Sumergir en agua durante 5 minutos. Cambiar el agua y mantener sumergida durante 5 minutos más. Cuando se hidrata aumenta 6 veces su peso en seco.
  • Cocción:
    • Cocer durante 5 minutos.

Ingredientes: Alga wakame (Undaria pinnatifida), alga nori (Porphyra yezoensis) y alga lechuga de mar (Ulva spp.).

Peso neto: 25 gr

Portomuiños Ensalada de algas
Ensalada de algas deshidratadas 25g
2,25

PARECES JOVEN!

Tienes más de 18?