Ensalada de algas a la japonesa – PORTO MUIÑOS

Ensalada de algas a la japonesa - PORTO MUIÑOS

4,50

La ensalada de algas a la japonesa de Porto Muiños es la mezcla perfecta de tres algas, wakame, kombu y espagueti de mar, que aliñadas con aceite y salsa de soja mestizan los sabores de Galicia con los de Japón. Esta mezcla de algas la podemos preparar en ensalada, pasta, canapés o aperitivos. También la podemos presentar acompañada de patatas o judías hervidas. Como guarnición de pescados, carnes o mariscos, así como en revueltos o con huevos pochados.

Hay existencias

Category
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La ensalada de algas a la japonesa de Porto Muiños es la mezcla perfecta de tres algas, wakame, kombu y espagueti de mar, que aliñadas con aceite y salsa de soja mestizan los sabores de Galicia con los de Japón.

Esta mezcla de algas la podemos preparar en ensalada, pasta, canapés o aperitivos. También la podemos presentar acompañada de patatas o judías hervidas. Como guarnición de pescados, carnes o mariscos, así como en revueltos o con huevos pochados.

Ingredientes: Algas Espagueti de mar (Himanthalia elongata), wakame (Undaria pinnatifida), kombu (Laminaria ochroleuca), aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol, salsa de soja (soja, trigo, sal y koji), sésamo y sal marina. 

Peso neto: 160 gr / peso escurrido: 110 gr

Alérgenos: Contiene Soja, Gluten (trigo) y sésamo. Puede contener trazas de moluscos, crustáceos y pescado.

Portomuiños Ensalada de algas a la japonesa
Ensalada de algas a la japonesa – PORTO MUIÑOS
4,50

PARECES JOVEN!

Tienes más de 18?