Crema licor

Crema licor

14,52

Pazo de Rubianes nos presenta su crema de orujo, un licor sabroso, digestivo y revitalizante, la auténtica crema de orujo tradicional gallega. La crema de orujo resulta de la maceración de canela en aguardiente de orujo durante días. Se filtra posteriormente para eliminar la canela y se le añade el punto justo de azúcar, para, por último, mezclarlo con crema de leche.

Agotado

Categories ,
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pazo de Rubianes nos presenta su crema de orujo, un licor sabroso, digestivo y revitalizante, la auténtica crema de orujo tradicional gallega.

La crema de orujo resulta de la maceración de canela en aguardiente de orujo durante días. Se filtra posteriormente para eliminar la canela y se le añade el punto justo de azúcar, para, por último, mezclarlo con crema de leche.

De apariencia uniforme y color ocre claro. Aromáticamente destaca por la dulce fusión de la intensidad de aroma de canela y la crema de leche que culmina con el toque inconfundible del aguardiente. De paladar suave y cremoso, destacando por su retrogusto persistente de naturaleza alcohólica. A la vista es cremoso y de tonos tostados. Destaca por un aroma limpio e intenso donde se aprecia el orujo, el dulce de leche y el cacao, con recuerdos a vainilla y canela. En boca es extraordinariamente suave, apetitoso y de paladar exquisito. Un trago delicado para disfrutar con tranquilidad en cualquier momento.

Métela en el congelador un par de horas antes, y sírvela bien fría para disfrutarla al máximo. Verás como tus invitados quedan encantados!

Formato: botella de 70cl.

Alcohol: 30º

También te puede interesar ...