Crema de orujo

Crema de orujo

17,55

Pazo de Rubianes nos presenta su crema de orujo, un licor sabroso, digestivo y revitalizante, la auténtica crema de orujo tradicional gallega. La crema de orujo resulta de la maceración de canela en aguardiente de orujo durante días. Se filtra posteriormente para eliminar la canela y se le añade el punto justo de azúcar, para, por último, mezclarlo con crema de leche.

Hay existencias

Category
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pazo de Rubianes nos presenta su crema de orujo, un licor sabroso, digestivo y revitalizante, la auténtica crema de orujo tradicional gallega.

La crema de orujo resulta de la maceración de canela en aguardiente de orujo durante días. Se filtra posteriormente para eliminar la canela y se le añade el punto justo de azúcar, para, por último, mezclarlo con crema de leche.

De apariencia uniforme y color ocre claro. Aromáticamente destaca por la dulce fusión de la intensidad de aroma de canela y la crema de leche que culmina con el toque inconfundible del aguardiente. De paladar suave y cremoso, destacando por su retrogusto persistente de naturaleza alcohólica. A la vista es cremoso y de tonos tostados. Destaca por un aroma limpio e intenso donde se aprecia el orujo, el dulce de leche y el cacao, con recuerdos a vainilla y canela. En boca es extraordinariamente suave, apetitoso y de paladar exquisito. Un trago delicado para disfrutar con tranquilidad en cualquier momento.

Métela en el congelador un par de horas antes, y sírvela bien fría para disfrutarla al máximo. Verás como tus invitados quedan encantados!

Formato: botella de 70cl.

Alcohol: 30º

Crema de orujo Pazo de Rubianes
Crema de orujo
17,55

PARECES JOVEN!

Tienes más de 18?