SOMOS XADIGAL: Visita Bodegas L´Ombre

Para SOMOS XADIGAL el contacto con nuestros productores es fundamental. Conocer su producto, sus procesos pero sobre todo su historia nos ayuda a poder ofreceros la experiencia completa, más allá del producto envasado.

Comienza SOMOS XADIGAL. Visitaremos nuestros productores, para conocer de cerca su historia, caminar entre sus viñedos, catar sus nuevas propuestas en sus bodegas, conocer y aprender de cerca las elaboraciones de las conservas, conocer el cultivo de mejillones en las bateas de nuestras rías. Suena muy bien, ¿verdad?

L´ombre es un ejemplo de nuestra proximidad a los viticultores y bodegueros.. Es una pequeña bodega del Ribeiro, proyecto personal de Jorge Pérez. Fue con su abuelo, Manuel Pérez con quien aprendio que la verdad está en la tierra y las uvas son el fruto del trabajo honesto realizado en el terruño. Gracias a él, sabe que no hay atajos y le da a cada elemento su tiempo para que madure, penetre, evolucione…

Por eso os haremos partícipes, con cámara y cuaderno en mano, documentaré todo para que podáis vivirlo a través de mis ojos. Estrenamos esta serie con La bodega de Jorge Pérez, Bodega L´Ombre.

Carlos Urban – Xadigal-

Sin duda es una visita muy especial pues Jorge te explica todo con mucho conocimiento y sobre todo cariño hacia la viña y a lo que hace.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

PARECES JOVEN!

Tienes más de 18?