Este san Valentín

REGALA BOCADOS GOURMET

Una flecha directa… al paladar

Conquista a tu pareja con productos tan gourmet como sus besos. Los packs Xadigal son un momento, una experiencia, un conjunto de sensaciones que constituyen un regalo inolvidable. Una flecha que atraviesa el paladar para impactar en el corazón.

*El 14 de Febrero la tienda permanecerá abierta para que puedas recoger tu pedido si lo realizas antes de las 15:00h de ese mismo día.

Un pack para cada estilo de conquista.
Para corazones dulces y salados. Hemos creado 10 packs de San Valentín para todo tipo de bolsillos y gustos, queremos que tu regalo sea un acierto sí o sí.
Nadie me conoce mejor que tú.
Si tienes claros los gustos de esa persona tan especial para ti, puedes diseñar tu propio pack personalizado con sus productos favoritos. Licores, vinos, dulces, patés… productos ecológicos, artesanos y también veganos.
Un envoltorio lleno de amor.
Para que tu regalo no falle lo presentamos en un envoltorio único, lleno de detalles que lo convierten en una experiencia inigualable. Añade rosas a tu pack o una lluvia de confeti, los detalles son la base para que cualquier relación florezca con todo su esplendor.
Ponemos a Cupido a tu disposición.
Elige la fecha y dirección de entrega para que tu regalo llegue en el momento y lugar adecuado. ¡Sorprende a tu pareja!
¿No sabes qué regalar en San Valentín?
En Xadigal somos unos enamorados del amor, de las emociones, de todo lo que sabe auténticamente como nuestros productos gourmet. Expresa tu amor a través de una caja llena de sensaciones y sabores intensos. Aporta esa chispa que solo se consigue con una copa de los mejores vinos del mundo y un chupito de licor café o crema.
Este San Valentín no te quedes sin un regalo único y original con el que sorprender a quien te hace palpitar.
Si después de todo lo que te hemos dicho, aún tienes dudas… quizás no estás con la persona adecuada. ¡Palabrita de Cupido!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Pronto disponibles

Reservar Cata Xadigal
10 Noviembre 2021 (19:00h)

Nos pondremos en contacto contigo después de haber comprobado la disponibilidad para confirmar tu reserva.