Souto da Trabe

Castanas-almibar-trabe

Souto da Trabe

Souto da Trabe es una empresa del sur de Galicia, localizada en la provincia de Ourense, concretamente en A Trabe, una zona conocida especialmente por su producto estrella, la castaña.

Siguiendo la tradición familiar, que generación tras generación se dedicaron al cultivo de este manjar, recolectándolo de manera natural de sus soutos.

Sus castaños son cuidados de manera ecológica y sostenible, conforme la reglamentación del Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia. Gracias a la peculiaridad de la climatología gallega y a la fertilidad del suelo de sus soutos, hacen que sus castañas obtengan una maduración óptima, convirtiéndose en un manjar digno de los paladares más exquisitos.

Otro de los productos estrella de Souto da Trabe son los boletus, un hongo muy apreciado en la gastronomía. Su sabor dulzón hace se mezcle a la perfección con la castaña, obteniendo una mezcla única y exquisita.

Esta empresa aboga por los productos naturales y ecológicos de alta calidad, fruto de la pasión, tradición y trabajo que tienen por su tierra y sus productos.

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

PARECES JOVEN!

Tienes más de 18?