Quinta da Muradella

Quinta da Muradella, proyecto personal de José Luis Mateo

La seña de identidad de Quinta da Muradella es, sin duda, el respeto por su entorno, así como la preservación del medio ambiente. Filosofía heredada de los antiguos viticultores y que José Luis Mateo, un auténtico vigneron,  aplica, utilizando unicamente procedimientos naturales.

Esta Bodega, situada en Ábedes (Verín), perteneciente a la D.O. Monterrei, cosecha sus uvas en lugares casi inaccesibles del corazón de Ourense, como A Trabe, Finca Notario o Finca Muradella. Trabaja con diversas variedades de uva, como Doña Blanca, Treixadura, Bastardo, Mencía y Caiño.

Gracias a su perseverancia por el cultivo tradicional, su producción está certificada como ecológica desde el año 2005. Dándole gran prestigio a sus vinos a nivel internacional. Pues han conseguido exportar a países como EEUU, Japón, Noruega, Suiza o Australia.

¿Cómo son los productos Quinta da Muradella?

Quinta da Muradella es una marca que destaca por la simplicidad y tradición que poseen sus vinos. Pero esto no quiere decir que sea algo poco atractivo al paladar, ¡todo lo contrario! El gusto por lo clásico, lo sencillo y lo autóctono es lo que le da ese toque especial a su producto final.

La combinación entre la producción clásica y ciertos complementos vanguardistas son los que hacen que Quinta da Muradella haya logrado posicionarse a escala internacional.

Características de los productos Quinta da Muradella

Algunas de las características más relevantes que tienen los productos de José Luis Mateo son:

  • Ecología: Uno de los principales sellos de identidad para Quinta da Muradella es el respeto que muestra por el ecosistema que lo rodea durante todo el proceso de producción.
  • Tradición: La filosofía de los primeros viticultores que iniciaron con la tradición aun en la actualidad se mantiene vigente al emplear procesos naturales para la elaboración del vino.
  • Variedad de uvas: El empleo de diferentes clases de uvas como Treixadura, Doña Blanca, Mencía, Bastardo y Caiño permite obtener los vinos más cotizados de la región.
  • Calidad y sabor distinguido: Gracias al compromiso que tiene la marca por los cultivos tradicionales, los productos de esta marca son ampliamente reconocidos por su inigualable sabor.

¿Por qué elegir productos Quinta da Muradella?

Al optar por los vinos de Quinta da Muradella no solo se adquiere un buen vino, sino que también se experimenta el placer que genera consumir un producto trabajado por gente apasionada, que ama lo que hace y que realiza todo el proceso en el mismo territorio desde hace décadas.

Tradición, costumbre y experiencia que se combinan para otorgar un producto de calidad que no todos tienen el privilegio de degustar.

Es un producto que fácilmente puedes tener en tus manos a través de Xadigal, ya que te ofrecemos todas y cada una de las variables de este vino gallego.

¿Qué estás esperando para sorprender a tu paladar y disfrutar de un buen vino clásico de Quinta da Muradella?

¡No lo pienses más, entra en Xadigal y compra de forma rápida y segura este vino tradicional e innovador!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Reservar Cata Xadigal
10 Noviembre 2021 (19:00h)

Nos pondremos en contacto contigo después de haber comprobado la disponibilidad para confirmar tu reserva.

Reserva Experiencias Xadigal

Nos pondremos en contacto contigo después de haber comprobado la disponibilidad en la fecha solicitada para confirmar o modificar tu reserva.