Pousa

Licor de cafe
Pousa

Licores Pousa artesanos y gallegos hechos en Lalín

La empresa de licores Pousa tiene un protagonista fundamental en su crecimiento y es José Antonio Pousa. Su principal objetivo desde sus inicios ha sido ofrecer licores artesanos, con etiqueta al público de una forma elaborada y dando al tiempo su espacio para que actúe sobre la materia prima.

Este objetivo nace en su más tierna infancia, cuando era cuidado por su abuela, la cual hacía con mucho cariño licor de cerezas.

Lo que realmente diferencia a Pousa de otros fabricantes de licor es: la calidad de su producto, de las materias primas y los productos naturales; la innovación de procesos mediante elaboración propia en sus instalaciones en Lalín y la innovación en la comercialización web, que les permite hacer los licores accesibles a todo el mundo.

Además hay que destacar el diseño de sus botellas. Con su característico diseño blanco y azul capta la atención de todos nosotros y refleja a la perfección el alma de Galicia. Podríamos decir qeu las botellas de licores Pousa son una pequeña obra de arte.
Pousa es un licor tradicional y vanguardista que despierta todos los sentidos
Las ganas de elaborar y crear nuevos licores han echo que esta empresa cree licores con diferentes sabores, con ideas siempre a la vanguardia, revolucionando las costumbres alimenticias de millones de consumidores, llevando a la mesa de grandes sibaritas licores de maceración lenta y de receta tradicional.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00