Porto Muiños

Porto muíños: Algas ecológicas

Porto Muiños es un proyecto familiar. Se embarcó en 1998 en las aguas atlánticas de la costa de Galicia, para traernos las mejores algas a nuestro plato. Esta conservera, está especializada en algas de producción ecológica así como de otros productos del mar Gallego. Como, por ejemplo: Escamas de sal, huevas de erizo de mar….

Sus productos cuentan con el sello de calidad V-Lavel, que certifica internacionalmente a los productos vegetarianos y veganos, así como con el sello de Certificación Ecológica Europea, lo que garantiza que son productos que se elaboraron de manera respetuosa con el medio ambiente y exentos de componentes químicos.
Porto muíños: Prueba las auténticas verduras de mar
El compromiso que Porto Muiños tiene con el fondo marino y su cuidado hacen que se ocupen del mar y cuiden su huerta submarina, tienen claro que el mar es su fuente de vida. Para conseguir esto, llevan a cabo una recolección manual regulada y sostenible, sumergiéndose sólo en zonas autorizadas y respetando el fondo marino y su riqueza.
Veganas, vegetarianas y ecológicas, ¡Como es natural!
Porto Muiños es un equipo de gente de costa maridada con el saber de investigadores, universidades, chefs y gentes del mar que buscan investigar y proyectar sin horizontes.

Artículo añadido al carrito.
1 artículo - 2,03

Reservar Cata Xadigal
10 Noviembre 2021 (19:00h)

Nos pondremos en contacto contigo después de haber comprobado la disponibilidad para confirmar tu reserva.

Reserva Experiencias Xadigal

Nos pondremos en contacto contigo después de haber comprobado la disponibilidad en la fecha solicitada para confirmar o modificar tu reserva.