Porto Muiños

Porto muíños: Algas ecológicas

Porto Muiños es un proyecto familiar. Se embarcó en 1998 en las aguas atlánticas de la costa de Galicia, para traernos las mejores algas a nuestro plato. Esta conservera, está especializada en algas de producción ecológica así como de otros productos del mar Gallego. Como, por ejemplo: Escamas de sal, huevas de erizo de mar….

Sus productos cuentan con el sello de calidad V-Lavel, que certifica internacionalmente a los productos vegetarianos y veganos, así como con el sello de Certificación Ecológica Europea, lo que garantiza que son productos que se elaboraron de manera respetuosa con el medio ambiente y exentos de componentes químicos.
Porto muíños: Prueba las auténticas verduras de mar
El compromiso que Porto Muiños tiene con el fondo marino y su cuidado hacen que se ocupen del mar y cuiden su huerta submarina, tienen claro que el mar es su fuente de vida. Para conseguir esto, llevan a cabo una recolección manual regulada y sostenible, sumergiéndose sólo en zonas autorizadas y respetando el fondo marino y su riqueza.
Veganas, vegetarianas y ecológicas, ¡Como es natural!
Porto Muiños es un equipo de gente de costa maridada con el saber de investigadores, universidades, chefs y gentes del mar que buscan investigar y proyectar sin horizontes.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00