Pazo de Rubianes

Pazo de Rubianes, una bodega en Rias Baixas con más de 600 años de historia

Si existe una construción que defina Galicia, es el pazo. Si alguna vez has pasado por Galicia (o eres gallego) te habrás dado cuenta de que no es raro encontrar pazos o señoríos escondidos en cualquier lugar de Galicia, normalmente rodeados de grandes jardines y o imponentes viñedos.

En O Salnés, cerca de Vilagarcía de Arousa, podemos encontrar el Pazo de Rubianes. Cuenta con una superficie cercana a 70 hectáreas, esta finca, es hoy un referente en el mundo del vino de las Rías Baixas.

Pazo de Rubianes es una bodega que es encuentra dentro de uno de los señoríos más conocidos de Galicia. La zona de la bodega, está formada por antiguas cuadras y establos del Siglo XV que han sido reconvertidas para albergar tanto la zona de bodega como la zona de tienda.
Con un suelo de procedencia granítica poco profundo, dispuesto en laderas de una pendiente media y una magnífica orientación suroeste, hacen de este paraje un entorno excepcional para el cultivo del Albariño.

De esta manera, los vinos del Pazo de Rubianes destacan por la calidad de sus materias primas, el amor que todo el equipo pone en el cuidado de los viñedos durante todo el año y la enorme dedicación y sensibilidad que todos ponen en la elaboración de estos vinos.

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00