Pablo Vidal

Pablo Vidal: Vinos de espíritu gallego que te emocionarán

¿Eres todo un amante de los vinos, pero tu preferencia siempre han sido vinos con personalidad y difíciles de olvidar? Si la respuesta es sí, desde Xadigal queremos presentarte a Pablo Vidal.

Se trata de un proyecto personal que por ahora está formado por varios vinos, todos con nombres bien originales que dejan huella: Maldito, Renacido y Luxuria entre otros.

Lo que hace a los vinos de Pablo Vidal diferentes a todos los demás son dos características:

  • Ninguno es monovarietal puesto que quiere mostrar las variedades autóctonas gallegas de forma diferente.
  • Son vinos de guardar, madurados en bodega en la medida de las necesidades de cada cosecha y con capacidad de guarda en botella, son vinos adultos, vinos que han ganado personalidad y finura con el reposar.
  • El producto final tiene como principal objetivo el de desarrollar el interés sobre las zonas tradicionales de viticultura de toda Galicia.
  • Los procesos de producción buscan apegarse lo mejor posible a lo tradicional pero añadiendo ciertas herramientas modernas a fin de mantener el respeto ante la vida y el entorno.
  • Su producción se enfoca en elaborar vinos blancos y vinos tintos de calidad, acorde a la tradición vitivinícola de Galicia.

¿Cómo son los productos Pablo Vidal?

Los vinos de Pablo Vidal son una innovadora y fascinante presentación que está basada en ofrecer al público un producto de calidad, cuyo origen se remonta a las zonas clásicas de la viticultura de Galicia.

Un vino con propiedades distintas, pero que mantiene ciertos rasgos de sus costumbres. Una combinación de experiencia, tecnología y tradición que da como resultado un vino lleno de matices, en pocas palabras, un vino con personalidad propia.

El objetivo que tiene Pablo Vidal es dar a conocer el vino gallego, resaltando su importancia y matices, e intentando ocupar su lugar dentro del mundo de los amantes de la viticultura y enología moderna.

Los vinos Pablo Vidal se adaptan al paladar más exigente, puesto que tienen una amplia variedad para maridarlo a tu gusto:

 

  • Vinos blancos Pablo Vidal

Su elegancia, madurez y complejidad hacen que sea el más demandado por los más exigentes. Su elaboración es fruto de la combinación autóctona de la Denominación de Origen Ribeiro y Monterrei. Entre sus vinos podemos destacar Renacido da Guarda D. O. Ribeiro y Luxuria de Guarda D.O. Monterrei.

 

  • Vinos tintos Pablo Vidal

Su delicadeza, frescura y toque vibrante hacen que sea la mayor tentación de los más atrevidos. Su elaboración es fruto de la combinación autóctona de la Denominación de Origen Valdeorras y Monterrei. Entre sus vinos podemos destacar Maldito de Guarda D. O. Valdeorras y Rock & Roll D.O. Ribeira Sacra.

Características de los productos Pablo Vidal

Algunos de los factores que distinguen a los productos de Pablo Vidal son:

  • El producto final tiene como principal objetivo el de desarrollar el interés sobre las zonas tradicionales de viticultura de toda Galicia.
  • Los procesos de producción buscan apegarse lo mejor posible a lo tradicional pero añadiendo ciertas herramientas modernas a fin de mantener el respeto ante la vida y el entorno.
  • Su producción se enfoca en elaborar vinos blancos y vinos tintos de calidad, acorde a la tradición vitivinícola de Galicia.

¿Por qué elegir productos Pablo Vidal?

El hecho de ser un producto completamente autóctono de una región da mucho que decir sobre el compromiso y la pasión que se posee este fabricante. Es por ello que los vinos de Pablo Vidal se encuentran entre los preferidos fuera de Galicia, y así lo demuestra gracias a la amplia popularidad y aceptación que ha presentado por parte de los apasionados del vino.

En Xadigal tienes la oportunidad de degustar todas y cada una de los vinos que Pablo Vidal tiene disponibles y a un precio más que apetecible.

¿A qué estás esperando para disfrutar de los vinos de Galicia?

 

Comprar productos Pablo Vidal por Internet

Si deseas comprar productos Pablo Vidal de forma online, ¡Xadigal es tu mejor opción! A través de nuestro amplio catálogo de ofertas por internet puedes elegir el vino que mejor se adapte a tu paladar o a tu evento.

Atrás han quedado los días de recorrer bodegas o tiendas físicas para conseguir el vino de Pablo Vidal, ya que desde la comodidad de tu hogar puedes solicitar de forma rápida, cómoda y segura

¿A qué estás esperando para disfrutar de una exquisita copa del vino Pablo Vidal? ¡Saboréalo! ¡Que no te lo cuentes!

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00