Melsacra

mel sacra con almendras
Melsacra

Melsacra nos trae miel gallega 100% natural
La empresa Melsacra lleva años ofreciéndonos los mejores productos dulces 100% naturales y elaborados de forma tradicional, herencia de los antiguos habitantes de la Galicia interior.

Las colmenas de las que se extrae la materia prima. Éstas se encuentran en el corazón de Galicia, en la Ribeira Sacra, un paraíso botánico natural idóneo para la práctica de la apicultura tradicional.
Melsacra cuenta con una sala de envasado con registro sanitario para llevar a cabo toda la elaboración de sus mieles, que la lleva a cabo el propio apicultor. Además, cuentan con análisis polínicos y físico-químicos que garantizan el riguroso control de calidad durante todo el proceso.

Miel Gallega tradicional premiada internacionalmente
Los Great Taste Awards son el sistema de acreditación de alimentos y bebidas más prestigioso a nivel internacional. Solamente son premiados con la estrella, aquellos productos que destaquen por su calidad y sabor.

En el certamen celebrado en Londres durante 2020, Melsacra consiguió una de las codiciadas estrellas con su Melsacra Selecta. Este premio es todo un reconocimiento a más de diez diez años de trabajo dedicados al cuidado de las abejas y a un territorio como la Ribeira Sacra, formado por bosques centenarios autóctonos de castaños y robles que constituyen un paraíso natural.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00