MANUEL VAZQUEZ LOSADA

Adegas Manuel Vázquez Losada

Siempre alegra encontrar  proyectos  creados por  gente  joven,  como los vinos Fanrela  elaborados  por Manuel Vázquez Losada, viticultor  que  expresa su apego a la tierra, labrando  unas pequeñas  fincas heredadas de sus abuelos.

Bodega ubicada en Castrelo do Val región de Monterrei, los vinos Fanrela  honran la memoria  de sus antepasados,  describen   la casa familiar de sus abuelos, lugar donde se aloja la bodega.

Su historia es un comienzo, quiere crecer poco a poco  y sobre todo  aprender  a interpretar  sus fincas. De lo que no cabe duda es que quiere vinos distintivos, honestos  que transmitan naturaleza.

Clima con veranos cálidos e inviernos fríos,  suelos en laderas inclinadas  que representan   rocas graníticas y arcilla. Las variedades  cultivadas son: Godello, Dona Blanca, Treixadura,  Mencía, Sousón y Aroúxa de viñedo antiguo.

Sus vinos Fanrela Blanco y Tinto son fermentados en  depósitos de acero inoxidable. Vinos de una conjunción feliz, de  fruta, expresión de juventud con gran futuro.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Encuentre el producto que está buscando

This will close in 0 seconds

Reservar Cata Xadigal
10 Noviembre 2021 (19:00h)

Nos pondremos en contacto contigo después de haber comprobado la disponibilidad para confirmar tu reserva.