Luis Anxo Rodríguez

Luis Anxo Rodríguez: Vinos que envejecen con elegancia

Luis Anxo Rodríguez es un viticultor con una dilatada trayectoria y sus vinos son admirados y codiciados en toda España. ¿El secreto de su éxito? El trabajo duro y el cariño hacia lo que haces: Sus vides crecen en pequeñas parcelas, de suelos sábregos, en los que trabajó duramente para recuperar las variedades autóctonas, tanto tintas como blancas, y demostrar que en Galicia se pueden producir vinos de gran calidad. Se podría decir que la distinción de la que hoy goza la Denominación de Origen Ribeiro es gracias a su gran esfuerzo.

Tanto si eres un entendido del buen vino, como si estás buscando un producto que marque la diferencia en una comida o cena especial, desde Xadigal te recomendamos que pruebes uno de los vinos DO Ribeiro de Luis Anxo Rogríguez.

¿Cómo son los productos Luis Anxo Rodríguez?

Representan la calidad hecha vino, cuyos productos están respaldados por la popularidad adquirida a través de las mejores catas de vino del territorio español. Esta bodega ha llegado a obtener grandes reconocimientos, consiguiendo un puesto de honor frente a todos los expertos del país.

Los vinos Luis Anxo Rodríguez cuentan con gran gama a su disposición para que, desde los más novatos hasta los más experimentados, puedan degustar un buen vino sin importar cuanto sepan de viticultura.

Características de los productos Luis Anxo Rodríguez

Esta bodega tiene la capacidad de albergar hasta 20.000 litros de vino en su reserva. Todo ello dentro de un ambiente capaz de combinar sus paredes antiguas de piedra con la calidez que otorga la madera de castaño empleada para resguardar cada litro de vino.

Dispone de 2,7 hectáreas de viñedo que se reparten a lo largo de un total de 29 parcelas. Espacios de trabajo en donde la filosofía principal es emplear variedades autóctonas y practicar la viticultura de manera rentable y respetuosa en el ecosistema que los rodea.

Los viñedos se encuentran en terrenos arenosos y silíceos que le brindan la calidez y el picor que los caracterizan, al degustar sus vinos en el paladar.

Para la elaboración de sus blancos utiliza Treixadura con aportes de Lado, Albariño y Godello. Para sus tintos, Ferrol, Caíño longo, Brancellao y pequeñas cantidades de Sousón y Garnacha tintorera.

Sus botellas están personalizadas en referencia al sabor que resguardan. Esto tiene como objetivo que dentro de tu colección personal percibas un estilo vanguardista, autóctono y original de los vinos gallegos.

¿Por qué elegir productos Luis Anxo Rodríguez?

Dada la trayectoria familiar con la que cuenta la bodega Luis Anxo Rodríguez es fácil percibir la calidad del producto, la pasión con la que se realiza y la fascinación por ver cómo se disfruta de un buen vino.

Una serie de vinos que en Xadigal lo puedes encontrar bajo todas y cada una de sus presentaciones, sin excepción. El objetivo principal de esta marca es satisfacer a los gustos más exigentes.

Comprar vinos Luis Anxo Rodríguez por Internet

Descubre el catálogo completo online de Bodegas Luis Anxo Rodríguez, el vino que necesitas para celebrar cualquier momento. ¡Pasa por nuestra tienda online y elige el tuyo!

Comprar vinos Luis Anxo Rodríguez por internet es sinónimo de múltiples ventajas: Puedes ahorrar tiempo y dinero al obtenerlo desde Xadigal sin salir de casa. Pon tu confianza en nuestra tienda online y disfruta de una compra cómoda y segura.

¿Aún no los has probado? ¡No lo pienses más y siente en tu paladar los matices del inigualable vino D.O. Ribeiro!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Reservar Cata Xadigal
10 Noviembre 2021 (19:00h)

Nos pondremos en contacto contigo después de haber comprobado la disponibilidad para confirmar tu reserva.