Los Peperetes

almeja blanca

Los Peperetes

La marca Los Peperetes nace en 1993, de la mano de Jesús Lorenzo Crespo,  nieto de conserveros de la Ría de Arousa. Su objetivo principal era elaborar conservas de máxima calidad de procedencia Gallega, y después de 25 años sigue con la misma filosofía, buscar productos de máxima calidad, utilizando las mejores materias primas de marisco y pescado de las rías Gallegas y elaborándolas de forma artesanal y en cantidades limitadas, potenciando así su exclusividad.

Para conseguir que la tradición no se pierda, esta conservera apenas a mudado su forma de elaboración desde que nacieron, conservando las mismas formas de recogida y envasado. Además, las recetas que usan de sus salsas para darle ese toque personal y diferenciador a sus productos, son recetas familiares que perduran en el tiempo, recetas caseras con productos locales de la mejor calidad, para darle a cada materia prima, el valor que merecen.

El elevado nivel de exigencia por parte de la conserversa Los Peperetes hace que lleven un estricto control de calidad vigilando tanto la materia prima como la elaboración de cada lata. Este control tiene como resultado un producto totalmente artesano, único y de alta calidad, propio de los paladares más exquisitos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

PARECES JOVEN!

Tienes más de 18?