La Mariquita de Azúcar

La Mariquita de Azúcar: La mermelada artesana Gourmet hecha en Galicia

Las mermeladas de La Mariquita de Azúcar nacen de un dulce recuerdo de la infancia, mezclado con la idea de elaborar recetas heredadas de madres y abuelas de forma natural y tradicional.

La Mariquita de Azúcar es una pequeña empresa familiar que trabaja de forma artesanal y con los mejores productos, 100% naturales, sin conservantes, ni colorantes, ni edulcorantes.

El proceso de elaboración de estas mermeladas se caracteriza por la exigente selección de las frutas y verduras que utilizan. También por el amor que depositan en el posterior cocinado. Este es el verdadero secreto de su exquisito sabor.
Mermeladas delicatessen de sabores originales
El factor diferenciador de estas mermeladas; es su amplia variedad de sabores. Sus originales opciones de sabores, hace que se puedan degustar a cualquier hora del día. Ofreciendo un sabor distinto para los paladares más exquisitos. El sabor de estas mermeladas te transporta directamente a los recuerdos más dulces de tu infancia.

El amor y cariño que depositan en cada producto se observa en su envasado, etiquetado y posterior decoración. Pues todo ello, lo hacen a mano y de forma individual.

Una de sus mermeladas más reconocidas y buscadas es su mermelada de Albariño, la primera mermelada elaborada en España. Esta novedosa mermelada, se hace a partir de la Uva de Albariño, una edición limitada digna de un paladar que sepa apreciar todas las sensaciones que transmite su sabor.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00