Conservas Artesanas La Brújula

Almeja natural conservas La Brújula
Conservas Artesanas La Brújula

Conservas La Brújula: Una joya del mar en tu mesa
La empresa conservera La Brújula inició su aventura hace 21 años, en Ribadumia (Pontevedra). Desde entonces, llevan seleccionando la mejor materia prima de las rías Gallegas y el Cantábrico.

La Brújula ha realizado un importante esfuerzo para diferenciarse del resto de conserveras. Poseen la tecnología más avanzada del mercado, que, unida a un elaborado proceso artesanal, consiguen un producto “joya” de la gastronomía.

Muestran fundamental hincapié en la forma de adquirir la materia prima, pues solo lo hacen en la campaña y en lonja, no utiliza conservantes, colorantes, ni blanqueantes, y mantienen estrictos controles de calidad durante todo el proceso de fabricación.
Conservas artesanales y respetuosas con el medio ambiente
Están comprometidos con el futuro de la biodiversidad marina, por eso sólo usan métodos de pesca responsables y selectivos. Además, con la construcción de una depuradora soterrada en su fábrica evitan un impacto negativo al medio ambiente.

Su ambición por hacer llegar su conserva a cualquier parte del mundo ha hecho que consigan exportar en la actualidad a más de 26 países, como EEUU, Hong Kong, Italia, México o Inglaterra entre otros.

Sin duda, un producto que se ha ganado a pulso su reconocimiento.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00