Ar de Arte

Ar de Arte: productos gourmet Gallegos

Para todos aquellos que les gusta disfrutar de la mejor gastronomía tradicional gallega con un toque de Arte ¡Ar de Arte es tu mejor opción para degustarla!

Todo lo referente a licores y conservas lo podrás encontrar en Xadigal, de la mano de la marca gallega Ar de Arte. Su popularidad ha ido creciendo en los últimos años dada la calidad de sus productos, que ha logrado traspasar las fronteras de Galicia.

¿Cómo son los productos Ar de Arte?

Ar de Arte ofrece una amplia gama de productos que están relacionados con la cocina tradicional gallega con un toque de Arte. Si quieres degustar esta cocina típica, los productos de Ar de Arte son tu mejor opción. ¡La mejor cocina gallega a tu alcance!.

Entre los productos más destacados encontrarás los licores artesanales, y las conservas. A continuación, te mostraremos algunos de los estos productos estrellas que no pueden faltar en tu mesa:

Conservas

  • Sardinas de los ríos gallegos en aceite de oliva Edición Fernando Rei.
  • Mejillones de ríos gallegos en escabeche de 6/8 (piezas grandes) Edición Fernando Rei.
  • Navajas gallegas de ríos al natural Edición Fernando Rei.
  • Caja de regalo de 3 conservas Edición Fernando Rei: Elige tus 3 productos favoritos y ten un detalle inolvidable.
  • Mejillones de ríos gallegos en escabeche de 12/16 piezas Edición Especial Camino de Santiago.
  • Sardinas picantes en aceite de oliva Edición Especial Etapa Fiesterra.
  • Caja de regalo colección completa Camino de Santiago con 4 conservas: Mejillones en escabeches, sardinas en aceite de oliva, zamburiñas en salsa vieira y sardinillas en aceite de oliva picante.

Licores artesanales

Elaborados con aguardiente 100 % gallego, con variedades de uva de las zonas de Ribeiro y Monterrei:

  • Licor de café.
  • Licor de hierbas.
  • Crema de licor.

Características de los productos Ar de Arte

Entre las principales características que hacen a los productos Ar de Arte destacar entre los demás productos del mercado gastronómico podríamos mencionar las siguientes:

  • El proceso de la selección es un secreto a voces para la marca. Cualquier pescado, marisco o licor es idóneo si lo que se está buscando es ofrecer un producto de calidad. Es por ello que Ar de Arte ha logrado que sus productos destaquen.
  • Sus conservas se encuentran enlatadas de forma tradicional, es decir, una por una, garantizando así una experiencia gastronómica completamente única.
  • Ar de Arte logra destacar toda la esencia, la emoción, la autenticidad y la calidad de Galicia. Por ello, detrás de cada detalle encontramos Galicia, ya que hasta sus diseños son elaborados por artistas gallegos.

¿Por qué elegir productos Ar de Arte?

Ar de Arte es una marca que valora la autenticidad, haciendo las cosas a su manera, de forma especial y única. Aunando la tradición y las costumbres de toda la vida para aplicarlas en su día a día.

Es por esto que en cada uno de sus productos encontrarás la pasión por los artículos locales y tradicionales de Galicia.

Comprar online  Ar de Arte

Los productos gallegos son apreciados más allá de Galicia. Es por eso que desde Ar de Arte han decidido vender sus productos en nuestra tienda online Xadigal. Para que te olvides de recorrer diferentes tiendas físicas y encuentres todo lo que necesites desde tu casa. ¡El sabor gallego a tu mesa!

Solo debes seleccionar el licor o la conserva que te guste y comprarlo a través de nuestra web, un proceso cómodo, rápido y seguro.

Echa un vistazo a nuestro catálogo online y disfruta de uno de los mayores placeres de la vida: ¡La gastronomía gallega!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00