Empresas

CATA TEAM BUILDING

Transformamos grupos

EN EQUIPOS

En qué consiste la Cata Team Building

Una experiencia destinada a mejorar el trabajo en equipo y el clima laboral. Nuestro servicio de catas team building les ayudará a sentirse más integrados y les motivará más a la hora de trabajar en equipo. Un excelente impulso motivador para tu empresa.

Nuestro objetivo es siempre brindar la mejor experiencia para los equipos participantes. Además, con el modelo de team building, podemos contribuir a mejorar las habilidades sociales y laborales de los empleados.

cata encuentros 27 mayo 2022
Objetivo de la cata team building

Cada empresa tiene un objetivo diferente y al mismo tiempo la estrategia también varía entre las necesidades de cada organización. En Xadigal lo sabemos y por eso nos caracterizamos en la escucha activa de los puntos que desean tomarse en cuenta en la actividad. Nuestro principal objetivo es ofrecer una experiencia donde todos los participantes aporten; pueden expresar sus ideas, comentarios, dudas y así unir, de manera armoniosa la cohesión del grupo.

Espacio de cata Xadigal.
Consideramos esencial un espacio óptimo para provocar emociones entorno al vino. Por eso contamos con salas preparadas para poder llevar a cabo estas actividades. Además, también ofrecemos la posibilidad de hacer estas catas team building en las propias empresas.
Duración.
Nuestras catas duran aproximadamente 1h y media.
Precio.
Consultar a Xadigal
IMG_3586
IMG_3578
¡Haz team building en Xadigal!

601 615 467

Llámanos si tienes alguna duda.

Reserva tu Cata Team Building en Xadigal

Nos pondremos en contacto contigo para concretar los términos de tu reserva.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Reservar Cata Xadigal
10 Noviembre 2021 (19:00h)

Nos pondremos en contacto contigo después de haber comprobado la disponibilidad para confirmar tu reserva.